No publicaba nada en la web desde antes de la pandemia, una pandemia que nos dejó sin ilusión y sin bodas. La última boda publicada en la web fué la de Ana y Rafa en 2018.
La Boda de Yure y Álvaro nos devolvió las ganas y la alegría. No fué de las primeras de la temporada, se celebró en Septiembre, pero fue la primera en la que volvió a latir nuestro corazoncito, por cómo son ellos, por cómo fue el montaje y la decoración y por lo que disfrutaron todos los invitados.
Me acompañaron como videógrafos La Bamba Estudio con los que siempre es un placer coincidir, tanto por su forma de trabajar como por el equipazo que hacemos juntos.
#duplawedding
Celebrada en la finca particular de la familia, con un día espectacular, ante el maravilloso atardecer del norte de la isla. El montaje, la deco y la planificación estuvo a cargo de Pure Love (hemos dicho en varias ocasiones que nos encanta trabajar con ellos).
Yure se vistió con sus amigas, todas espectaculares con tonos verdes y turquesas, peinadas y maquilladas por Juan Castañeda. El traje de Yure, de Blumynt y el tocado de Mimoki, junto con los zapatos de Flor de Asoka.
Álvaro por su parte se vistió junto a sus mejores amigos, con un traje Azul Marino de La Trajería. Todo el grupo de amigos llevaba gemelos inspirados en Los Vengadores, un detalle de lujo.
Después de la ceremonia llegó el tiempo de cocktail ofrecido por Lucas Gamonal y ambientado por Quimbao La Nuit, al ritmo de son cubano. Posteriormente el almuerzo y finalizamos con la fiesta junto a Guille La Maldita que puso a todo el mundo a bailar.
¡Espectacular!