Finca Rural El Patio, situado en Los Realejos, en el norte de Tenerife es un lugar idílico para celebrar una boda. En este caso la preciosa boda íntima de Carmen y Jaime.
La mañana comenzaba muy pronto en el estudio de estilismo de Leticia Expósito donde tanto Carmen como el resto de su familia comenzaban con el proceso de estilismo, acompañadas por unas fresas con chocolate y algo de champán.
Jaime, en cambio, se preparaba en la casa familiar junto a su hermano Julio al que también tuve la grandísima suerte de fotografiar en su boda, puedes verla en este enlace.
Al finalizar con el maquillaje y la peluquería, Carmen terminó de prepararse en su casa con un traje dos piezas de Camisa y pantalón de Carolina Herrera acompañado de un chaleco-cola de Marco&María, posteriormente nos dirigimos hacia la Iglesia de San Francisco, situada en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en el que se congregaron muchos amigos que no podían celebrar junto con ellos debido a que todavía estábamos con restricciones por la pandemia.
La decoración del banquete estuvo a cargo de Priscila Salazar, combinando la velas, elementos propios de la familia y el toque elegante de una mesa imperial dispuesta para la ocasión.
El almuerzo consistió en un menú degustación a cargo del chef canario Pablo Amigó del restaurante Noi maridado a conciencia. Cada plato con su vino correspondiente, todo un lujo.
Esta boda se publicó en su día en la prestigiosa revista de inspiración para Bodas Lucía se Casa