Eva y Javi celebraron su preciosa boda en Finca San Felipe, en La Orotava, en el norte de Tenerife. Pero antes de eso quería contarles una anécdota. Una tarde, en pleno Agosto, fuimos a hacer las fotos de preboda en una de las playas más bonitas de la isla, después de llegar, aparcar el coche, y bajar los más de 100 escalones pedregosos que llevan a la arena negra de la playa, comenzó a caer una tormenta eléctrica como hacía años que no veía. Nos vimos en medio de la playa, con el pelo de Eva al estilo electroduende (soy de la generación de La Bola de Cristal), pero aún así hicimos las fotos (y quedaron preciosas).
En cambio el día de su boda hizo un día fantástico, los dos comenzaron a arreglarse en el Hotel Mencey donde les acompañaron algunos amigos y familiares. Más tarde salimos hacia la iglesia San Francisco donde sería la ceremonia.
Eva eligió un precioso vestido de Marco&Maria y Javi, por su parte, un elegante chaqué.
La Finca San Felipe, decorada con muchísimo gusto por Eclaire, de las manos de Gara y organizado por Héctor Celebraciones. No faltó ni un detalle. El maravilloso catering estuvo de la mano de Carlos Gamonal.
Al ser una boda de día, la novia quiso sorprender haciendo una coreografía acompañada por muchas de sus amigas, que dejó al novio sin habla.
Después de repartir su ramo a tres amigas, con la consiguiente emoción, dieron pase a la fiesta que duró hasta pasada la media noche.
Preciosas fotografías, bonito recuerdo…
Muy guapa la fiesta con largas exposiciones.
Que belleza de fotografías!. Los rostros, los gestos, los espacios, los detalles transmiten una radiante energía. Eva y Javi les deseo lo mejor, lo hermoso, lo sublime, la plenitud…. como individuos, como pareja y como familia. Que Dios los bendiga por siempre. Besos a los peques.
Que puedo decir… fue una boda preciosa, llena de emociones y sorpresas.justo lo que Eva y Javi querían una boda fuera de lo normal divertida y dónde todos pudiésemos disfrutar empezando por ellos