En esta ocasión publicamos una preciosa boda hindú celebrada en la Finca Punta del Lomo, en el Sur de Tenerife. Eva y Punit, viven en Tenerife aunque ella es andaluza (Sanluqueña de pura cepa) y Punit es de ascendencia india aunque nació en la isla. Quisieron hacer las dos ceremonias, hindú y católica. En este post les cuento la segunda parte de la historia.
Mis raíces también son de la India, así que este post es bastante especial para mi.
Los novios se estaban alojando en una zona cercana a la Finca, en Golf del Sur, en el mismo hotel que la mayoría de invitados, que llegaron a la Finca en varios autobuses fletados para la ocasión.
Los trajes de Punit y de Eva fueron comprados directamente en India en un viaje que hicieron unos meses antes de la boda y decidieron que la mayoría de los invitados fueran ataviados con trajes típicos (incluso los invitados no hindúes).
Una boda preciosa, en un lugar con muchísimo encanto.
Debo agradecer a Yeray Cruz, compañero y amigo, por acompañarme en tres días de mucho trabajo y también muchas satisfacciones.
La organización de la boda estuvo a cargo de Grupo Jesús Rodrígues, como siempre, impecable, decorando toda la ceremonia y el banquete posterior.
Si nunca has estado en una ceremonia hindú deberías asistir, ceremonia llena de simbolismo y espiritualidad, detalles que pasan desapercibidos en el día a día
Fantásticos colores, felicidades.
Belleza de trabajo, exitos y bendiciones!