Bienvenido

al blog

Naia – 21 días y mucho carácter

Naia ha llegado muy bien plantada a este rinconcito de la tierra. Sus padres me llamaron a la semana de nacer, para tenerlo todo listo y preparar la sesión de newborn para Naia. Llegado el día estuvimos esperando, con toda la paciencia y el cariño a que durmiera y se sintiera cómoda, pero fue imposible. La mejor opción en estos casos siempre es intentar hacer las fotos otro día en que ella esté más cómoda, así que fue eso lo que propusimos.

A la semana siguiente, con todo listo, Naia decidió que tampoco era el día, la vida de modelo es muy dura habrá pensado, así que no se dejó hacer fotos.

La tercera intentona fue la definitiva, Naia se portó como una campeona y conseguimos hacer alguna foto. El recuerdo y la experiencia ya los llevan sus padres, que seguro le contarán la anécdota de tener que ir tres veces para conseguir un resultado.

Espero que les gusten….

5 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • cristina cruz gonzalez21 mayo, 2013 - 14:52

    soy la abuela esta preciosaReplyCancel

  • Luisa Negron (Aquamama)21 mayo, 2013 - 15:26

    Con la belleza de la modelo…unas fotos preciosasReplyCancel

  • Nira21 mayo, 2013 - 20:14

    Y a la tercera fue la vencida… Pero nuestra pequeña se dejo llevar por la magia del momento y nos ha regalado estas imágenes tan dulces y tiernas.. Como es ella…
    Gracias Alberto por tu magnífico trabajo!ReplyCancel

  • Elena21 mayo, 2013 - 23:35

    Por la foto vale la pena ir a buscar a lagar2ReplyCancel

  • Ruth11 agosto, 2013 - 20:08

    Bonitas fotos…la verdad es q tener un bebe es lo mas lindo del mundo…lo digo por experiencia…yo hace cinco años tuve a mi principe y le llame Nil…con ojos azules..como el rio Nilo…de ahi su nombre..pero en catalan…os deseo q disfruteis de vuestra dulce Naia….por cierto me gustaria saber cuando es el santo de Naia…por que tengo una sobrina q se llama asi y no sabemos cuando celebrarlo…un abrazo!!!RuthReplyCancel

Menu