Los fotógrafos de boda tenemos una gran suerte, a veces se nos atraviesa un ángel en forma de novio, novia… En este caso, aunque no es la primera vez que trabajo con ella, la suerte llegó a través de Ruth (Mitandem). Hace bastantes meses atrás me llamó para contarme que había cerrado una boda con una pareja que le habían llenado el corazón. La verdad es que tuvo toda la razón del mundo, desde que conocí a Ester y a Thipha me cautivaron, un amor que dura 15 años y cada día es más fuerte.
Trasladaron a buena parte de su familia y amigos desde la península para hacer una preciosa boda íntima en un rinconcito de la isla. Buenavista del Norte amaneció totalmente despejada aunque había aviso de tormenta, desde muy prontito estaba Ruth ultimando los detalles junto a Montse Domínguez de Rincón Floral. En su habitación, Ester empezaba a maquillarse y peinarse junto al equipo de DLolitas.
La ceremonia se celebró en un precioso mirador, al atardecer, con el mar como único testigo, oficiada por Yaiza González. Una de las ceremonias más emotivas de esta temporada, por lo que significaba y por el esfuerzo que todo el mundo puso para que fuera espectacular.
A veces se nos atraviesa un ángel…