Bienvenido

al blog

Sesión Inspiración El Sitio – El Sauzal

ElSitio_albertomahtani-2

Dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. Los fotógrafos de boda estamos  muy condicionados por la temporada, lo cual nos deja tiempo para buscar ideas nuevas, formarnos, innovar, coger inspiración. Esta sesión de fotos surge, como todas, de la unión de varias personas. Gracias a todos ellos yo puedo disfrutar de hacer un trabajo tan interesante.

Para esta sesión tuvimos la gran suerte de encontrar una ubicación espectacular, una preciosa casa canaria en El Sauzal, en proceso de restauración, que inaugurará justamente el 18 de junio como Espacio Sociocultural (http://elsitiodelsauzal.com). Este precioso espacio contará con una agenda llena de actividades, talleres y eventos. (Recomendadísimo).
Los preciosos trajes de novia de la colección de Leo Martínez, maravillosas obras de arte, encaje, pedrería y transparencias. Muchas gracias Leo, por cedernos con tanto cariño el fruto de un trabajo tan intenso.

Andrea y Rosalía, peinadas por Alfredo Aguirre, la verdad es que no tengo palabras para el trabajo tan bonito que hicieron, mil gracias.

Espero que disfruten con las imágenes y que les sirvan de inspiración para futuras novias.

Agradecimientos:

Localización: El Sitio
Estilismos: Leo Martínez Diseñador
Peluquería: Alfredo Aguirre
Modelos: Andrea Navarro de León y Rosalía Barreto (+QModa Canarias)

ElSitio_albertomahtani-4ElSitio_albertomahtani-6ElSitio_albertomahtani-7ElSitio_albertomahtani-14ElSitio_albertomahtani-17ElSitio_albertomahtani-19ElSitio_albertomahtani-23ElSitio_albertomahtani-24ElSitio_albertomahtani-26ElSitio_albertomahtani-28ElSitio_albertomahtani-30ElSitio_albertomahtani-31ElSitio_albertomahtani-34ElSitio_albertomahtani-35ElSitio_albertomahtani-37ElSitio_albertomahtani-38ElSitio_albertomahtani-39ElSitio_albertomahtani-43ElSitio_albertomahtani-44ElSitio_albertomahtani-45ElSitio_albertomahtani-51ElSitio_albertomahtani-52ElSitio_albertomahtani-53ElSitio_albertomahtani-54ElSitio_albertomahtani-55ElSitio_albertomahtani-57ElSitio_albertomahtani-58ElSitio_albertomahtani-61ElSitio_albertomahtani-67ElSitio_albertomahtani-69ElSitio_albertomahtani-71ElSitio_albertomahtani-72ElSitio_albertomahtani-74ElSitio_albertomahtani-76ElSitio_albertomahtani-80

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu