Bienvenido

al blog

Sesión de Inspiración – Atardecer en El Manchón de las Flores

Editorial_EMDLF_Albertomahtani_01

Saliendo de mi trabajo habitual y como terapia de reciclaje, esta vez traigo al blog una sesión de inspiración para novias. Un lugar con magia, regentada por gente con mucha ilusión. El Manchón de las Flores es un Centro Hípico, en el que también se pueden celebrar eventos, muy cerca de La Laguna, a 10 minutos de Santa Cruz, con unos atardeceres de película.
En esta ocasión, tuvimos la gran suerte de contar con los espectaculares trajes de Sedomir de la Sierra, que presentaba nueva colección en fechas muy próximas. Si no conoces su trabajo, te recomiendo que pases por su web y eches un vistazo.

Trabajo excelente de Raquel Garrido en el maquillaje y de Alfredo Aguirre con la peluquería y, por supuesto, las dos modelos, Carolina Sandoval y Natalia Fariña. Con este equipo pocas cosas pueden fallar, (quizás el fotógrafo…).

Les dejo con esta sesión de inspiración. Espero que la disfruten.

Editorial_EMDLF_Albertomahtani_02Editorial_EMDLF_Albertomahtani_03Editorial_EMDLF_Albertomahtani_04Editorial_EMDLF_Albertomahtani_05Editorial_EMDLF_Albertomahtani_06Editorial_EMDLF_Albertomahtani_07Editorial_EMDLF_Albertomahtani_08Editorial_EMDLF_Albertomahtani_09Editorial_EMDLF_Albertomahtani_10Editorial_EMDLF_Albertomahtani_11Editorial_EMDLF_Albertomahtani_12Editorial_EMDLF_Albertomahtani_13Editorial_EMDLF_Albertomahtani_14Editorial_EMDLF_Albertomahtani_15Editorial_EMDLF_Albertomahtani_16Editorial_EMDLF_Albertomahtani_17

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu