Bienvenido

al blog

Mi querida Valentina – Un atardecer en Tenerife

QueridaValentina_albertomahtani-1

Conocí a Cristina, editora y responsable del blog Querida Valentina hace un par de años cuando se puso en contacto conmigo para publicar una de las bodas que había hecho ese año, concretamente la boda de Soqui y Dani que se celebró en Finca Zamora a cargo de Jesús Rodrígues y Lucas Gamonal, con un espectacular traje de Oh Que Luna!.
Desde ese momento he seguido su blog, cargado de inspiración y de buenos reportajes, donde las novias pueden sacar miles de ideas para su día.

Cuando me comentó que venía a pasar unos días por Tenerife y que le apetecía que hiciéramos algunas fotos de recuerdo, me encantó la idea, no me lo pensé dos veces, cogí las cámaras y pasamos una tarde muy entretenida. La preciosa Valentina no paró ni un momento y el atardecer del sur de la isla junto a las maravillosas vistas del Hotel Iberostar Anthelia hicieron el resto.

Me encantan las sesiones de familia, recuerdos imborrables que todos debemos tener. Recuperar esas fotos de cuando éramos pequeños, imprimirlas, tenerlas en papel y tocarlas. Sensaciones que hace tiempo se están perdiendo.

Espero que les gusten.
Un abrazo.

QueridaValentina_albertomahtani-7QueridaValentina_albertomahtani-4QueridaValentina_albertomahtani-2QueridaValentina_albertomahtani-3QueridaValentina_albertomahtani-5QueridaValentina_albertomahtani-8QueridaValentina_albertomahtani-11QueridaValentina_albertomahtani-13QueridaValentina_albertomahtani-9QueridaValentina_albertomahtani-12QueridaValentina_albertomahtani-15QueridaValentina_albertomahtani-14QueridaValentina_albertomahtani-16QueridaValentina_albertomahtani-6QueridaValentina_albertomahtani-18QueridaValentina_albertomahtani-10QueridaValentina_albertomahtani-20QueridaValentina_albertomahtani-21QueridaValentina_albertomahtani-23QueridaValentina_albertomahtani-19QueridaValentina_albertomahtani-22

4 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Felipe Ortega Padilla29 abril, 2016 - 12:10

    Muy chulas.ReplyCancel

  • Catherine Colette29 abril, 2016 - 14:10

    Transmiten mucha ternura a la vez que naturalidad… Verlas es como estar cerca y observar… Un gran trabajo!ReplyCancel

  • Montse Pedrianes29 abril, 2016 - 14:34

    Me encantan, son preciosas. Son tiernas, dulces y divertidas, un cocktel muy bueno. Gracias por compartirlas.ReplyCancel

  • Vestidos de novia3 noviembre, 2017 - 22:55

    Esa madre y esa gente que son como gotas de agua. Fotos preciosas para el recuerdo.ReplyCancel

Menu