Bienvenido

al blog

Driada – Editorial Los Silos

 

De como una llamada de teléfono te puede alegrar un verano.

Esta editorial surgió casi como de la nada. Una mañana recibo un mensaje de Rodolfo Mcartney (noquiero.es) para saber si estaba interesado en hacer una editorial de inspiración, por supuesto le dije que si, incluso sabiendo que estábamos en plena temporada y esa semana en particular iba a ser una locura. Elegimos una localización muy poco habitual, un antiguo ingenio azucarero reconvertido en empaquetadora de plátanos, en Los Silos. Cuando las cosas se hacen desde el cariño y con ganas de pasarlo bien, todo sale redondo y aquí se notó que todos estábamos en el mismo barco. Las preciosas tiaras y diademas de
Martina Dorta, los trajes de Juana Rique o los zapatos de Doriani Shoes, pasando por la decoración de Miryam D-Bodas, la vajilla y cristalería de Cosas de Maruja, las minutas de María Doblele Studio o la espectacular tarta de Marta y Naira Freeheart. y, por supuesto, el magnífico trabajo de Alfredo Aguirre y Claudia Tarbac peinando y maquillando a la maravillosa Rosalía Barreto. (+Qmoda Canarias)

Si unimos todo y lo mezclamos sale esta maravilla de editorial. Tanto fue así que se nos hizo de noche y, en vez de irnos, decidimos seguir haciendo fotos.

Pocas veces he estado más orgulloso de un trabajo que de éste. Por el resultado, por la compañía y por la repercusión mediática ya que ha salido publicado en varios blogs nacionales. Faltaba publicarla en mi web, así que aquí la tienes por si quieres visitarla.

Créditos:

Editorial “Driada”
Tocados: @martina_dorta
Coordinación y estilismo: @rodolfomcartney de @noquieroagencia
Fotografías: @albertomahtani
Vestidos: @juanarique
Zapatos: @dorianishoes
Decoración: @dbodascom
Menaje: @cosasdemaruja
Minutas: @doblelestudio
Flores: @nortyflor
Tartas: @freeheartcooking
Maquillaje: @claudiatarbac
Peluquería: @alfredoluisaguirre
Agencia modelos: Rosalia Barreto @rosalia.bs @masqmodacanarias

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu