Bienvenido

al blog

City in Love

Las editoriales de bodas suelen tener por objeto transportarnos a otros mundos. Nos ayudan a soñar o imaginar elementos o situaciones que en las bodas reales son difíciles de alcanzar o recrear.
A los que trabajamos en este mundo nos motivan y nos invitan a ir  un poquito más allá, nos hacen superarnos y nos hacen ver que a veces es posible hacer de lo imposible, realidad. Otras veces, nos toca conformarnos con eso, con soñar y dar las gracias por haber podido ser parte de ese sueño particular.
Esta editorial que hoy te presentamos no va de eso. Va de algo más real, más de aquí, algo más palpable y asequible, más de todos. Una editorial del día a día, de tu ciudad, de tu barrio, una editorial que cobra vida en  la cafetería donde vas a desayunar y en el parque donde normalmente sales a pasear.
Una novia real e inesperada, una novia segura de sí misma, de sus convicciones, segura de su estilo y de su amor.
Una novia que recibe un mensaje y que, con la ayuda adecuada, sale a recorrer las calles en busca de lo que necesita para su gran día, de lo que no puede faltar.
Un buen fotógrafo que inmortalice el momento, un videógrafo que de vida viva a lo que serán sus recuerdos, manos expertas que sepan realzar su belleza y los atrezzos perfectos. Una ayuda final de cuento de hadas dará el toque mágico al gran momento, el encuentro con su chico.
Pasa y disfruta de esta editorial a la que hemos llamado  «City in Love». Una editorial distinta, una editorial pensada para esos  novios diferentes que saben y se atreven a pedir lo que quieren. Novios que disfrutan de las cosas simples, siendo ellos mismos en todo momento, con su estilo siempre y allá donde se mire.
( Mil gracias a todos los colaboradores de esta aventura y mil y una gracias a Marta por querer ser ella! )

Agradecimientos:
Desayuno y vestuario diurno, The Concept Boutique
Novio: Zebensui Izquierdo
Novia: Marta Purriños
Vestuario y Zapatos Novio, Silbon Tenerife
Vestuario Novia, Marco&María
Zapatos Novia,  Salo Madrid
Joyería Novia,  Hissia
Porta anillos, Marta Moore
Maquillaje & Peluquería, Juan Castañeda
Fotografía, Alberto Mahtani
Video, Daniel Bencomo
Idea, Diseño  y Coordinación, d-bodas wedding planning and design con la colaboración especial de Nortyflor Floristas 

3 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Cosas de Maruja11 abril, 2017 - 6:42

    Equipo, sólo puedo felicitarles… Por la innovación en una editorial de bodas diferente, por la estética, por lo brutal de las imágenes… ¡Qué maravilla!!!!ReplyCancel

  • Tomás Rodríguez11 abril, 2017 - 11:11

    ¡Bravo!
    Muy buen trabajo. Muchas felicidades 🙂ReplyCancel

  • José Vicente11 abril, 2017 - 21:01

    Genial!!! Enhorabuena!ReplyCancel

Menu