Bienvenido

al blog

Soqui y Dani – Amor rojiblanco de altos vuelos

 

Soqui y Dani viven en Madrid, aunque ella es del norte de Tenerife. Desde que les conocí supe que iba a ser una boda muy divertida, desprenden mucha energía y siempre tienen una sonrisa en la boca. Ya desde las fotos de la preboda se notaba su unión. A pesar de ser muy rojiblancos, pero mucho mucho (nunca les dije que yo soy tirando a merengue… aunque a decir verdad no me gusta mucho el fútbol), me cayeron genial. Tanto la familia de Dani como la de Soqui me trataron como uno más de la familia, algo que siempre se agradece.

La boda, llena de detalles se celebró en Finca Zamora, como ya he comentado varias veces, uno de los sitios más bonitos de la isla y con el gran hacer de Jesús Rodrígues y Lucas Gamonal, junto con todo su equipo.

Los novios compraron gran cantidad de libros en una librería solidaria que regalaron a los invitados, éstos debían buscar su mesa dentro de los libros junto con una tarjeta de agradecimiento, y todo el dinero iría a una ONG.

Trajeron hasta marshmallows desde EEUU ( las típicas nubes o malvaviscos que se queman en un fuego). Lo dicho, una boda con mil detalles y muy divertida.
Espero que les guste…

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu