Bienvenido

al blog

Sofía y Adrián

Siempre he tenido por bandera que trabajar como fotógrafo de bodas en Tenerife tiene un valor añadido. El entorno, nuestra gente, los lugares de celebración,etc. Hacen que sea una experiencia única casarse en Tenerife (en Canarias en general).

En esta ocasión, los novios (Sofía y Adrián), él de La Palma, ella de Tenerife. Para su gran día realizaron la ceremonia en la iglesia de El Sauzal, una mañana muy soleada.

Tanto Sofía como Adrían eligieron sus propias casas para sus preparativos, cuando llegué a casa de Sofía ya estaba Juan Castañeda comenzando a maquillar y peinar a Sofía junto a su hermana. Sofía eligió un traje precioso y muy elegante de Pronovias junto a una tiara de ByLoleiro y unos zapatos abiertos de Prada en color rosa palo.

Adrián, con un elegante chaqué se vistió junto a su padre en la terraza de su casa, con unas vistas privilegiadas de todo Santa Cruz.

Finalizados los preparativos, la ceremonia se realizó en la Iglesia de El Sauzal, en el norte de la isla y, posteriormente, nos trasladamos a Finca San Miguel donde disfrutamos de un cocktail extenso lleno de detalles, música en directo, islas con diferentes tipos de comida, y detalles únicos como el Licor de Gofio

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu