Bienvenido

al blog

Silvia y Marcelo | Boda en Jardines de Franchy

Una de las últimas bodas de 2018, en los Jardines de Franchy, de las mejores fincas para eventos de la isla, con un trato excepcional y un entorno verdaderamente privilegiado. A finales de Octubre se casaban Silvia y Marcelo, en un día espectacular propio del otoño en el norte de la isla, había previsto lluvia ese día pero nada más lejos, un día espléndido para que tanto los novios como sus familiares y amigos pudieran disfrutar de los jardines.

Marcelo se preparaba desde temprano en un hotel de La Orotava, muy cerca de la Finca donde se celebraría el enlace. Silvia, en cambio, se preparaba en la propia finca. La habitación de la novia, recientemente reformada, es preciosa, y muchas amigas de Silvia llegaron para ayudarla y tomar una copa de champan antes del evento.

Después del almuerzo en los salones, nos trasladamos a la zona de la piscina para seguir disfrutando y bailando. Varias sorpresas hicieron que los novios se emocionaran. Cuando tanto los novios como los invitados viven la boda, se nota, y esta boda fue divertidísima.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu