Bienvenido

al blog

Rocío y Alfredo Una Boda al Sol de Invierno

Conozco a Rocío y a Alfredo hace algunos años por lo que, a la responsabilidad que asumía al ser el fotógrafo de su boda, se unía la alegría de ver a dos amigos celebrando uno de los días más importantes de su vida.

Desde muy prontito estábamos listos para poner todo de nuestra parte en que saliera todo redondo. Alfredo, más nervioso de lo habitual, como puede entenderse, empezaba a arreglarse mientras varios amigos se relajaban en la habitación, disfrutando del Sol de Invierno con una caña en la mano.

Por otro lado, Rocío junto a sus hermanas disfrutaba de una copa de champagne mientras que Alfredo Aguirre y Natalia Álvarez (peluquería y make-up respectivamente) hacían un muy buen trabajo.

La ceremonia se celebró en el Hotel Sandos San Blas, ubicado en Los Abrigos en el sur de Tenerife. Un lugar privilegiado, junto al mar y con una Reserva Natural. Fue un lujo trabajar allí. La música estuvo a cargo de Carlos Valentín, muchos años de experiencia puestos al servicio de los invitados.

La fiesta duró hasta altas horas de la noche, yo sólo puedo dar las gracias a los novios y a sus familias por el trato y el cariño que prodigaron durante todo el día.

Abrazos.

 

1 comment
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Yeray Cruz28 diciembre, 2012 - 14:41

    Que buena onda tienes estas imágenes Alberto, siempre aprendo de ti. Felicidades por el post¡¡¡ReplyCancel

Menu