Enlaces para recordar

Quien soy?

Muy buena pregunta, que ni yo mismo sabría contestar. Soy el cúmulo de muchas circunstancias, de muchas historias cruzadas y de alguna que otra afortunada coincidencia.

Debería comenzar por la historia de mi abuelo materno, viajó en un carguero desde la india junto a su hermano para llegar hasta Tánger (Marruecos). A su vez, mi abuela materna salió de su Asturias natal con cuatro años para vivir en Madrid hasta los 16 años, cuando fue a vivir a Tánger junto a su hermana , lo demás ya lo podéis imaginar. Por qué hablo de ellos? Porque es una historia de amor, la primera que me contaron y una de las más reales.

Nunca pensé profesionalmente en la fotografía, viví rodeado de cámaras gracias a que mi familia tenía un comercio de equipos electrónicos, maquinita nueva que entraba, maquinita nueva que yo estrenaba.

Con 16 o 17 años pasaba horas en la azotea de un amigo donde habíamos montado un cuartito para revelar. Un amigo que, aunque ya no está, va conmigo cada vez que disparo una foto.

Después de pasar por la universidad y de trabajar en varios empleos, casi siempre enfocados en la imagen, decidí intentar ser feliz, tener pasión por mi trabajo, captar la felicidad de otros.

Las cosas que me mueven: mi familia, mis tres niños, tres raíces que me centran y que me vuelven loco, que me atan a la tierra y que me hacen volar. Algo por el que siempre vale la pena cualquier esfuerzo. Mis amigos, mi gente, unas cañas al solito, un buen libro, un paseo por El Médano, levantarme para hacer el desayuno.

Soy una persona común, alguien con sus filias y sus fobias.

1 comment
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • jesus manuel2 marzo, 2015 - 21:43

    Querría saber cual seria el presupuesto y q entraria para una boda.Muchas graciasReplyCancel

Menu