TUS RECUERDOS, LO MÁS IMPORTANTE

NUESTROS SERVICIOS

PREBODA

CEREMONIA

BANQUETE

FIESTA

POSTBODA

ALBUM

Preguntas frecuentes

ANTES DE LA BODA

¿CÓMO CONOCERNOS?

Me encantará recibirte en el estudio, me gusta el trato personal. Es la mejor forma de explicar como trabajo, podrás consultarme todas tus dudas así podrás sentirte mucho más segura ya que contarás con alguien más cercano que un simple fotógrafo.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA?

En cuanto sepa la fecha de tu boda, comprobaré si tengo la fecha libre,  con lo cual, firmaremos un contrato fijando los plazos de pago. Habitualmente solicito un depósito del 30% del total . Más tarde en los días previos a la boda se pagaría el 50% y, al entregarte el trabajo finalizado, se entregaría el 20% restante. Aunque también se pueden ver otras formas de pago.

¿TE DESPLAZAS PARA HACER  BODAS?

Sí claro,  vivo en Tenerife y la mayoría de bodas que me contratan se realizan en la isla, pero estaré encantado de visitar cualquier lugar, para eso es interesante formalizar las reservas cuanto antes para optimizar el proceso del transporte.

LA PREBODA, ¿ES NECESARIA?

No es estrictamente necesaria, pero si es recomendable hacerla. Llegados a este punto, todavía no nos conocemos bien, no se si van a estar cómodos delante de la cámara o por el contrario, van a sentirse cohibidos o incluso incómodos. La preboda nos ayuda a soltarnos, a estar cómodos y a que tu veas como es mi forma de trabajo, sin grandes posados, fotos muy naturales.

EL DÍA DE LA BODA

¿QUÉ CAPTURAS?

Estaré con vosotros desde los preparativos,  la ceremonia, momentos representativos del cocktail y comida, algo del baile, la fiesta. Por lo  general cualquier cosa que me ayude a contar la historia de un día tan importante.

En general, siempre intentaré captar momentos espontáneos, miradas, gestos.  Si para ti hay alguna foto importante, fotos de familia, etc, me encantará hacerla, pero ten en cuenta que tienes que decírmelo con antelación para estar preparado.

Suelo intentar pasar desapercibido, no vas a tener que depender de mi, tu único cometido es pasarlo bien, disfrutar de familiares y amigos. Yo me encargaré del resto.

DESPUES DE LA BODA

¿QUÉ ENTREGAS?

Después de una jornada completa, desde los preparativos hasta la fiesta, tendré muchísimas fotos y necesitaré un tiempo para procesarlas. Te entregaré todo el material editado y en la máxima resolución, en formato digital, en un pendrive personalizado y alguna que otra sorpresa.

¿Y SI QUIERO UN ALBUM?

Después de trabajar unos años en un laboratorio fotográfico puedo asegurarte que las fotografías impresas en un álbum digital te dejarán boquiabierta. No se puede comparar.
Por eso existe la posibilidad de entregarte, además de lo anterior, un álbum, con las fotos que tu hayas elegido. El álbum tiene unas medidas de 30×30 cms con 60 páginas.

¿SIGUEN LAS DUDAS? ENVÍAME UN MAIL O CONTÁCTAME POR TELÉFONO 609957271 Y ESTARÉ ENCANTADO DE SOLUCIONARTE LAS POSIBLES DUDAS QUE TENGAS

Menu