Bienvenido

al blog

Paola y Moisés – Boda en La Palma

Siempre que nos contrata una pareja que vive fuera de Tenerife estamos doblemente agradecidos, que valoren tu trabajo y hagan el esfuerzo para que estés el día más importante de sus vidas junto a ellos es un honor.
Pao y Moi vinieron al estudio una tarde para conocernos, una tarde que habían pasado ultimando detalles y llegaron algo cansados. Enseguida congeniamos, son una pareja que te llega rápidamente.

Viajé a La Palma a primera hora y directamente fui a la casa familiar de Moisés. Comenzaban sus preparativos, con un traje de Lucas Balboa, impecable. Más tarde llegaría a la ilgesia en su Triumph Boneville T120 (de la que estoy enamorado), haciendo honor al The Distinguished Gentleman’s Ride que se celebraba al día siguiente a nivel mundial.

Por su parte Paola comenzaba sus preparativos en Los Cancajos, de las manos de la hermana de Moisés y luego se vestiría en su casa con un precioso vestido de Pronovias.
Después de la ceremonia en la Ermita del Socorro, en Breña Baja, fuimos directamente a la Finca La Principal a disfrutar de un cocktail cena y la posterior fiesta.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu