Bienvenido

al blog

Montse y Jose – Un cocktail de lo más divertido

Como ya comenté en el post de su preboda, conocí a Montse y a Jose únicamente tres semanas antes de su boda, llegaron a visitarme casi de rebote y el feeling entre nosotros fue instantáneo.

Se conocieron en la facultad de Derecho junto al tablón de notas (cuantas historias han salido de esos tablones, verdad? ). El de Las Palmas, ella de La Laguna (buena mezcla), y se vinieron a vivir a Santa Cruz. Después de cinco años de noviazgo decidieron casarse en Finca Zamora, de la que ya he hablado maravillas en anteriores posts. Esta vez, tanto Jesús Rodrígues como Lucas Gamonal se lucieron ya que el banquete consistió en un cocktail que duró toda la tarde y parte de la noche. Los invitados entusiasmados, muchas ganas de fiesta y mucho cariño que hizo traer invitados desde bastante lejos.

Quiero agradecer a Yeray Cruz su ayuda, ya que las fotos en la casa del novio son suyas, no solo agradecerle las fotos, sino también su «mano izquierda» con Jose que estaba un pelín nervioso y le apoyó en todo momento.
Les dejo con las fotos, más de las que suelo colgar, pero lo merece.

Un abrazo.

1 comment
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Laura25 septiembre, 2013 - 17:19

    La novia es guapísima y el traje espectacular!! Se nota mucha complicidad entre ellos! Buen trabajoReplyCancel

Menu