Bienvenido

al blog

Lourdes y Santi Finca Zamora

En pleno verano, finalizando Julio, Lourdes y Santi se disponían a celebrar una de las bodas más bonitas de la temporada.

Con un espectacular y elegante traje de Ohqueluna (no me cansaré de decir que hacen un trabajo maravilloso),y un tocado precioso de Alial Milinely, Lourdes comenzaba sus preparativos en la casa familiar junto a sus padres y su hermana.
La ceremonia se celebró en La iglesia Peña de Francia y más tarde, nos trasladamos a Finca Zamora, espectacularmente decorada por Jesús Rodrigues y con el catering de MAG Catering. No faltaron los embutidos extremeños ni el jamón ibérico traído por la familia cacereña de Santi.

La mayoría de invitados venían de península, y se notaba las ganas de pasarlo bien, disfrutando desde el primer momento de un día espectacular. Mil gracias a Miguel Barreto por acompañar a Santi en sus preparativos, gracias por tu generosidad y tu buen hacer.

De Lourdes y Santi solo puedo decir GRACIAS, por ser como son, por dejarse llevar y disfrutar sin nervios, sin bloqueos, saboreando cada instante.
Como se quiere esta pareja!!!

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu