Bienvenido

al blog

Natalia y Domingo – Una boda en el Hotel Mencey

Hola a todos,

Es la primera boda que cuelgo en el Blog nuevo, y también es la primera boda que hice de esta temporada. Natalia y Domingo son una pareja especial por varias cosas, además de por el aprecio que les tengo, porque llevan muchos años juntos, viven en un pueblito de Galicia (aunque ella es de Tenerife, él de es allí) donde trabajan los dos juntos como odontólogos.

Hace unos meses, cuando me comentaron que se casaban y que querían que yo fuera el que inmortalizara su día, me encantó la idea, por supuesto les dije que sí (parecía que era yo el que me casaba)…

La primera pregunta era obvia, Dónde se iban a casar? Me comentaron que querían hacerlo donde lo habían hecho los padres de Natalia, una pequeña iglesia que hay en la capital, muy sobria pero con mucho apego sentimental para ellos. Y donde lo iban a celebrar? En uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, el Hotel Mencey que acaba de ser totalmente remodelado. Además del gran esfuerzo de los responsables del Hotel Mencey para que todo fuera perfecto, también he de destacar la gran labor del Grupo Jesús Rodrígues, que siempre se distinguen por la elegancia y el buen hacer, un lujo.

Llegó la fecha y estuvimos (gracias Yeray por la compañía y tus estupendas fotos) toda la jornada con los novios, desde prontito con el maquillaje hasta últimas horas cuando casi amanecía.

Muchas gracias chicos, por un día y una noche estupendos.

Espero haber podido captar la esencia de un día tan especial para ustedes.

Un beso a los dos.

 

 

7 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

  • Montse Plata3 agosto, 2012 - 12:48

    Desde que me lo dijiste ayer estaba esperando este post 😉 ¡Me ha encantado! Estoy segura de que tendremos unas fotos tan preciosas como éstas… ¡qué ganitas! me acaba de entrar el gusanillo jejeje ¡Muy buen trabajo Alberto!ReplyCancel

  • Deborah Torres3 agosto, 2012 - 13:09

    Que pareja tan guapa y que manera tan bonita de narrar esta historia.
    Precioso reportaje!ReplyCancel

  • Roberto Ramos3 agosto, 2012 - 16:10

    Que bello reportaje Alberto, enhorabuena. Un abrazoReplyCancel

  • Eduardo Nebreda3 agosto, 2012 - 17:41

    Me gusta Alberto, es un buen comienzo de temporada. EnhorabuenaReplyCancel

  • Pedro Alvarez4 agosto, 2012 - 15:55

    Muy buenas Alberto, me gustan muuuucho 😀ReplyCancel

  • Sergio4 agosto, 2012 - 15:59

    Me encanta ver fotos de los demás. Creo es parte de la formación continua q uno nunca debe abandonar para mejorar. Me encanta toda la serie. Y te lo digo de verdad. Los puntos de vista, los desenfoques, y el tratamiento me parecen perfectos. Te seguiré de cerca!! ReplyCancel

  • Rocío6 agosto, 2012 - 9:17

    Súper chulas!!!!ReplyCancel

Menu