Preboda en El Medano – Mónica y Marco

Un precioso sol de invierno nos acogió en El Médano para realizar última preboda del 2013. El Teide ya mostraba sus primeras nieves, pero la temperatura a nivel del mar seguía siendo muy agradable.
Mónica y Marco vinieron desde la Península para disfrutar de una semana en Tenerife antes del gran día de su boda. En el próximo post contaré algo más de su historia. La gran sonrisa de Mónica y la mirada sincera y limpia de Marco espero que queden reflejadas en este reportaje.

Pin It

Febrero en Madrid – Bodaf 2014

Desde hace un par de meses ya tenía los billetes comprados para participar en BODAF 2014, para quien no lo conozca, es un congreso/reunión/encuentro de fotógrafos de boda creativos con ponencias y talleres con los mejores fotógrafos del mundo, en esta ocasión, celebrado en el Ateneo de Madrid.
Como no podía ser de otra manera ha supuesto un movimiento en el suelo de mis convicciones fotográficas, me ha emocionado. El contacto con compañeros, conocidos y no conocidos, cañas y vinos compartiendo otras visiones.
Ya pensando en el próximo año. Allí nos veremos.

Pin It

Domingo en familia

Todo aquel que me conoce sabe que mi familia es un pilar fundamental en mi vida, lo que hago y como lo hago es, en gran parte a ellas.
Estas fotos las sacamos hace unos domingos y, aunque no suelo poner nada personal en el blog, creo que se merecían un reconocimiento por un año duro y por tantos fines de semana esperando a que llegara retratando la felicidad de otros. Habrán momentos buenos y malos pero sin estos pilares seguramente yo no sería yo.

Pin It

Boda en Los Realejos – Sara y Víctor

Son las ocho y media de la mañana y Sara ya está preparándose en la peluquería. Despierta el día muy soleado, Sara con una sonrisa en los labios que no se le fue durante todo el día y con el teléfono en la mano. Más tarde, Sara se dirigió al Hotel Botánico en el Puerto de la Cruz junto con su madre para vestirse y salir acompañada de su padre a la ceremonia civil, que se celebraría en el Castillo de Los Realejos, también en el norte de la isla.

Como fotógrafo de bodas en Tenerife, siempre es gratificante que los novios confíen en ti, te pidan consejo, te dejen hacer. Y, en este caso, tanto Sara como Víctor se pusieron totalmente en mis manos.

Víctor, más nervioso que Sara, se vestía en el propio Castillo y esperaba a que llegara Sara en un Citroen Clásico junto a su padre.

Ceremonia civil muy emotiva rodeados de amigos y familiares, con música de piano y chelo, amigos de Sara.

Después de un magnífico almuerzo, llegó la hora de la fiesta, como sorpresa para los invitados se abrió el telón y empezó a sonar la música de La Alacena, grupo musical tributo a Héroes del Silencio, que levantó a todos los invitados y ya no volvieron a descansar hasta el final de la fiesta.

Felicidades chicos, por una boda tan divertida. Espero que guste el reportaje.