Bienvenido

al blog

Ana y Rafa

Cuando una pareja viaja desde Australia para casarse en Tenerife, ya sabes que tienen que ser especiales. Aunque Ana es de la isla, Rafa es de Madrid y viven en Australia. Viajar desde tan lejos y reunir a tantos amigos que vienen de lugares tan lejanos es una tarea complicada, pero la verdad es que te aseguras que la gente que acude está implicada al 100% con la pareja. Y eso mismo fue lo que pasó en esta boda.

Comenzábamos los preparativos de Ana que vestía un espectacular vestido de tirantes de Grace Loves Lace con encajes de flores, el lugar elegido fue La Plantación del Sur junto a algunas amigas y su madre.
Rafa , en cambio, se visitó en la propia Finca junto a sus familiares, con un traje color camel que le daba un toque colonial.

Tanto la ceremonia civil como el banquete posterior se realizó en la Finca Punta del Lomo, rodeados de plataneras.
La decoración y coordinación corrió a cargo de Alma Salada, y como siempre estuvo todo de lujo.
Los novios no quisieron olvidar a sus abuelos, que no podían asistir, y colocaron las sillas del comedor familiar para presidir la ceremonia.

Después de la emotiva ceremonia los invitados disfrutaron de un gran cocktail con barabacoa servido por Lucas Gamonal y la posterior fiesta hasta altas horas.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Menu